No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Entrega

 

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de envío y elegimos la ruta de envío conveniente que hace que la entrega sea más rápida. Teniendo en cuenta el envío lejos, ofrecemos 6 formas de envío: DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS y correo aéreo.

Como regla general, el tiempo de procesamiento más el tiempo de envío es igual al tiempo total de entrega. El tiempo de procesamiento generalmente oscila entre 1-5 días hábiles. El tiempo de procesamiento incluye recibir su pedido y empaquetar el artículo para el envío. Después de que se complete el procesamiento y comience el envío, el tiempo de envío es el tiempo de tránsito desde nuestro (s) almacén (es) hasta su dirección de envío.

El tiempo de entrega a destinos internacionales suele ser de 3 a 14 días después de la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que las demoras que están fuera de nuestro control pueden ocurrir en la aduana. Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico para permitirle controlar el progreso de su envío.

Si proporciona una dirección de correo electrónico válida cuando realiza el pedido, recibirá dos tipos de correos electrónicos:

Casi inmediatamente después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con el asunto "Confirmación del pedido". Este correo electrónico confirma que su pedido fue recibido y está siendo procesado.

Cuando su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico con el asunto "Confirmación de envío del pedido" que contiene el número de seguimiento de su envío. Con este número, tiene acceso las 24 horas para controlar el progreso de su paquete, ya que está en tránsito hacia usted.

Las entregas están sujetas a disponibilidad de stock. Si tenemos un problema con su pedido, como la falta de disponibilidad de un artículo, lo llamaremos. Si no está disponible, le enviaremos un correo electrónico indicándole qué medidas estamos tomando. Algunos de nuestros métodos de entrega permiten el seguimiento completo de su envío desde el envío hasta que usted lo entregue y lo firme. Usamos varios operadores para salvaguardar la entrega. Nuestros cargos cubren todos los gastos de envío, embalaje y seguro hasta el valor de los bienes que está comprando.

 

Si su pedido aparece tarde, debe considerar lo siguiente:

La entrega ocurre solo en días hábiles, de lunes a viernes.

Hay ciertas vacaciones que los transportistas no recogen ni entregan.

Pueden transcurrir 24 horas antes de que la información de seguimiento aparezca en el sitio web de UPS.


Los pedidos realizados de lunes a viernes se enviarán el siguiente día hábil. Los pedidos que se realicen de sábado a domingo se enviarán el lunes siguiente. Según su ubicación y el método de envío seleccionado, el tiempo de envío puede ser de entre 2 y 10 días hábiles.


¿Qué sucede si sale cuando llega su pedido?

Si sale cuando llega el paquete, su empleado o mensajero le dejará una tarjeta que le indica dónde puede recoger su orden discretamente empaquetada.

Si su paquete es llevado a la oficina de entrega más cercana, deberá ir y recoger su paquete.

Si su paquete se lleva al depósito de mensajería más cercano, puede recogerlo o hacer arreglos para que se vuelva a entregar.

 

¿Qué pasa si su orden no llega cuando espera?

Si su entrega tiene más de 4 días hábiles de retraso, contáctenos.

 

¿A dónde rinde runtienda.com?

runtienda.com ofrece a muchos países, como

Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos ¡Declara muchos otros!