No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Intercambio y Devolución

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden de runtienda.com?

Sabemos que quiere su nueva mercancía rápidamente, por lo que nos esforzamos por procesar cada orden en el momento en que la recibimos. Lamentablemente, una vez que se realiza un pedido, no podemos realizar cambios ni cancelaciones. Siempre puede devolver su pedido siguiendo nuestro proceso de devolución a continuación.

Devolviendo su compra

1. Simplemente solicite un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

2. Inicie sesión en su cuenta y en Mis pedidos, seleccione el número de pedido que contiene los artículos que desea devolver.

3. Haga clic en el botón CREAR UN RETURN / EXCHANGE y siga los pasos

4. Marque la casilla para aceptar nuestra política de devoluciones. Luego le enviaremos un correo electrónico con su RMA (Autorización de devolución de mercancía) y el número de referencia del servicio de mensajería.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento. Si es un cliente que regresa, puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta. Si es un cliente nuevo, revise el correo electrónico de su pedido enviado para obtener un enlace para rastrear su pedido.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por favor, consulte la sección de envío a continuación.


¿Qué pasa si mi orden fue recibida dañada, incorrecta o parcial?

Si encuentra algún problema con su pedido, consulte nuestras instrucciones de devolución a continuación.


Abrir caja

Los elementos de cuadro abierto pueden haber servido como visualizaciones o devoluciones de clientes. El producto puede tener marcas, arañazos, abolladuras e imperfecciones. Las cajas pueden mostrar desgaste, los zapatos pueden venir en una caja sin marca. cordones de zapatos, pañuelos de papel y accesorios no pueden ser incluidos.


¿Cuál es la condición de las mercaderías?

Todos los artículos en venta son examinados y considerados sin uso. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política y se devolverán al cliente.


Recibir un reembolso

Su reembolso será acreditado al método de pago original o como crédito de la tienda a su cuenta.

Tenga en cuenta que los reembolsos pueden demorar hasta 10 días hábiles para aparecer en su cuenta debido a los diferentes tiempos de procesamiento entre los proveedores de pago.